menumatic

Created jtemplate joomla templates

image_01.jpgimage_02.jpgimage_03.jpgimage_04.jpgimage_05.jpgimage_06.jpgimage_07.jpgimage_08.jpgimage_09.jpgimage_10.jpgimage_11.jpgimage_12.jpg

ACLARACIÓN PARA EVENTOS

Estimados federados, 

la Federación en cumplimiento de la normativa vigente y ante la difusión de algún concurso o posible difusión debe informar que los mismos quedan única y exclusivamente en el ámbito social del propio club que lo organice y que todo aquel que libremente quiera asistir debe saber que en ningún caso la Federación Hípica Aragonesa tiene vinculación con la oficialidad de los mismos ,y que en caso de querer asistir a dicho evento nunca se hará tramitación alguna a través de la Federación.

La Federación Hípica Aragonesa declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de dicho evento que, única y exclusivamente, recaerá sobre el organizador y las personas que voluntariamente quieran asistir.

Como ya se cita en el calendario oficial de nuestra Federación, la realización de cualquier actividad oficial está sujeta a las autorizaciones pertinentes que debe otorgar las diferentes administraciones y que sin ellas la Federación no dará curso oficial a ninguna competición.

No obstante, se está trabajando para encontrar la solución definitiva que ayude a todos los clubs a sacar adelante sus actividades y encontrar el camino para cumplir todos aquellos requisitos que se nos exigen.

Desde la Federación Aragonesa se insta a la RFHE a que ayude a nivel de administración central para darle solución favorable a esta situación, que merma la posibilidad del crecimiento de los clubs, los Federados y la propia Federación autonómica.

 

Accion Producciones de Imagen s.l.