menumatic

Created jtemplate joomla templates

image_01.jpgimage_02.jpgimage_03.jpgimage_04.jpgimage_05.jpgimage_06.jpgimage_07.jpgimage_08.jpgimage_09.jpgimage_10.jpgimage_11.jpgimage_12.jpg

LA FHA EN SICAB 2018

SICAB 2018 (13-18 de Noviembre), el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española más importante del mundo, reunió en Sevilla en su 28 edición, a más de 1000 ejemplares procedentes de más de 300 ganaderías. 

Este año, merece un especial reconocimiento el jinete aragonés Roberto Aguilera, montando a “Caprichoso DR”, tras alcanzar el tercer puesto en la Copa ANCEE de Paraecuestre. Además, el joven jinete bilbilitano, Alfonso Gormaz, llegó a un 6º puesto en la categoría de 4 años montando a "Ayud Santacruz" y a un 5º con "Juncal LXXXVII" en la categoría San Jorge de Doma Clásica.

Por último, este año, los premios especiales de Sicab tenían una novedad. ANCCE decidió premiar a todos los jinetes que hubieran ganado al menos 5 veces la final de alguna categoría de Copa ANCCE. Y tres jinetes son los que han logrado hasta el momento esta distinción, entre los que se encuentra el aragonés Ángel Dorado, con 6 oros alcanzados en esta competición de larga tradición. Merecido homenaje que cada año acogerá, seguro, a más jinetes que apuesten por el caballo español. ¡Enhorabuena a todos!

Accion Producciones de Imagen s.l.