menumatic

Created jtemplate joomla templates

image_01.jpgimage_02.jpgimage_03.jpgimage_04.jpgimage_05.jpgimage_06.jpgimage_07.jpgimage_08.jpgimage_09.jpgimage_10.jpgimage_11.jpgimage_12.jpg

UN JINETE ARAGONÉS EN EL EQUIPO ESPAÑOL QUE ALCANZÓ EL BRONCE EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE REINING

Gran éxito del equipo español  junior en el Campeonato de Europa de Reining, celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Lyon, (Francia). Los jinetes Andreu Nogué, Pablo Salinas, Diego Salinas, y el aragonés Isaac Pinacho, fueron representantes del equipo  Junior de Reining de la Federación Hípica Española, con un trabajo y una monta excelente. Lograron sorprender en Lyon y llegar al podio tras conseguir la Medalla de Bronce del Campeonato de Europa de esta disciplina, quedando por delante de potencias europeas del reining, como Francia o Bélgica.

En la clasificación individual, dos de estos jóvenes reiners, Pablo Salinas Pons, montando a Valles Little Peppy  y Andreu Nogué Puig, con I Gunner Slide, consiguieron estar en la gran final, quedando  entre los 14 mejores binomios de Europa.

Un gran triunfo para el reining español, con un jinete aragonés en el equipo, Isaac Penacho, a quien felicitamos especialmente por la victoria conseguida y el gran trabajo realizado para llegar hasta aquí. ¡Felicidades equipo!

 

  

Accion Producciones de Imagen s.l.