menumatic

Created jtemplate joomla templates

image_01.jpgimage_02.jpgimage_03.jpgimage_04.jpgimage_05.jpgimage_06.jpgimage_07.jpgimage_08.jpgimage_09.jpgimage_10.jpgimage_11.jpgimage_12.jpg

4ª EDICIÓN DEL "CUORE SPRING CLASSIC SLIDE 2018" DE REINING

El fin de semana del 14-15 de Abril se disputó en las instalaciones de Cuore Ranch (Castejón del Puente, Huesca), la 4ª edición de la Competición  de reining “Cuore Spring Classic Slide” . A pesar de las malas previsiones de tiempo hubo una alta participación de jinetes con un total de 29 reiners,  dE los cuales 12 eran menores de 18 años y 4 menores de 12 años.



La competición incluyó 3 pruebas:
-    El Sábado por la mañana se celebró la prueba clasificatoria para la Copa Federaciones, cuya Final tendrá lugar el 9-Septiembre en Cuore Ranch con los siguientes resultados:
-    En la categoría de Novice menores 0*, el primer puesto fue para Verónica Pinacho Vega que con Footworks Special obtuvo 69 puntos, y en el segundo puesto quedaron empatados con 67 puntos  Adrián Escolano Pinacho montando a Relámpago y Abril Ferrer Sedano montando a Sterling Buffalena.

-    En la categoría de Novice el primer puesto fue para Francisco Javier González Merino que obtuvo una puntuación de 68 con GS Berryface Dunnit y el segundo puesto fue para Luis Angel Jiménez Labanda que obtuvo una puntuación de 63 con Rooster Okie Shadow

-    En la categoría de Novice menores 1*,  el primer puesto fue para Pablo Salinas Pons que obtuvo 69 puntos con Valles Little Peppy, el  segundo puesto fue para Mikel Perez Bartolomé que obtuvo 67 puntos con The Little Blonde y el tercer puesto fue para Isaac Pinacho Jara que obtuvo 66,5 puntos con Turbón

-    En la categoría Non Pro, el primer puesto fue para Isaac Pinacho Oyarzábal que obtuvo 71 puntos con Jacks Little Dunit, el segundo puesto fue para Alba Pérez Bartolomé que obtuvo 69 puntos con The Little Blonde y el tercer puesto fue para Carlos Ruiz de Ocenda Laconcha que con Jac in Chex obtuvo una puntuación de 67,5.

-    En la categoría Open  Oscar Ferrer  García hizo doblete obteniendo el primer puesto con una puntuación de 69,5 con  Valles Little Peppy, y el tercer puesto con una puntuación de 68 con Jacks Whiz Valles. El  segundo puesto fue para Fernando García Herrero que obtuvo una puntuación de 69 con Cuore.

-    EL Sábado por la tarde se celebró el concurso de reining  autonómico de Aragón con las siguientes puntuaciones:
-    En la categoría de Caballos Jóvenes hubo un solo participante, Francisco Javier González Merino que obtuvo una puntuación de 69 con GS Berryface Dunnit.

-    En la categoría de Novice menores 1*, el primer puesto fue para Isaac Pinacho Jara que obtuvo 65 puntos con Turbón y el segundo puesto fue para Verónica Pinacho Vega que  obtuvo 57,5 puntos con Footworks Special.

-    En la categoría Non Pro el primer puesto fue para Javier Aguarón Rodríguez que obtuvo 64,5 con RS Leander Jac.

-    En la categoría Open el primer puesto fue para Fernando García Herrero que obtuvo una puntuación de 68,5 con Cuore y el segundo puesto fue para Isaac Pinacho Oyarzábal que obtuvo una puntuación de 68 con Jacks Little Dunit.

-    El Domingo por la mañana se celebró la prueba CRN clasificatoria para la Final del Campeonato de España de Reining que se celebrará así mismo en Cuore Ranch el 14 de Septiembre, con las siguientes puntuaciones:

-    En la categoría de Caballos Jóvenes hubo un solo participante, Francisco Javier González Merino que obtuvo una puntuación de 61,5 con GS Berryface Dunnit.

-    En la categoría de Menores, el primer puesto fue para Andreu Nogué Puig que obtuvo 71,5 puntos con Ricostyle, el segundo puesto fue para Pablo Salinas Pons que obtuvo 69,5 puntos con Valles Little Peppy y el tercer puesto fue para Garazi Basurto que obtuvo 67,5 puntos con Chilis un Trouble.

-    En la categoría Open  hubo un triple empate para el primer puesto , con 3 jinetes que obtuvieron 69 puntos: Oscar Ferrer  García  con Valles Little Peppy,    Isaac PinachoOyarzábal con Jacks Little Dunit y Fernando García Herrero con Cuore.



 

Accion Producciones de Imagen s.l.