menumatic

Created jtemplate joomla templates

image_01.jpgimage_02.jpgimage_03.jpgimage_04.jpgimage_05.jpgimage_06.jpgimage_07.jpgimage_08.jpgimage_09.jpgimage_10.jpgimage_11.jpgimage_12.jpg

RESULTADOS CONCURSO INFANTA ELENA

El pasado fin de semana tuvo lugar la 25 edición del Trofeo Infanta Elena en Madrid. Es el concurso más prestigioso a nivel nacional dEponis junto con el campeonato de España, en el que doscientos binomios venidos de todas las comunidades participan en el campeonato.
En Aragón la representación fue del Pony Club Aragón de Utebo siendo el club con más binomios , quien aportó 16 conjuntos consiguiendo el trofeo al club con más participantes.
En la prueba de ponis A destacaron los alumnos del Poni Club Aragón de Utebo ya que todos pasaron a la final del domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras un emocionante desempate África Cavero consiguió alzarse con el tercer puesto en la categoría, siendo Gonzalo Molina con Vaillant YAR 5º y Mario Parra con Tarzan YAR 7º. En la prueba de ponis B2 se alzó con el triunfo Daniela Chico con Chispita YAR siendo Carolina Crespo montando a Vivaldi YAR los cuartos clasificados en la final. En la categoría de ponis B tras un impresionante desempate Daniela Chico esta vez con Quincy Star consiguió el tercer puesto. Los buenos resultados se siguieron sucediendo ya que la amazona aragonesa consiguió alzarse con el triunfo en la categoría de ponis Cs siendo el único binomio que consiguió 0puntos a lo largo del campeonato. Inés López Asensi fue quien obtuvo el segundo puesto de la categoría de ponis C2 con Jacouille YAR. Y poniendo la guinda a tan impresionante palmarés, Marta Gómez se alzó con el segundo puesto en la tal difícil categoría de ponis d2.
Estos resultados demuestras que las jóvenes promesas del Pony Club Aragón de Utebo destacan al más alto nivel nacional, y que nuestra hipica en Aragón va por muy buen camino.

 

 

 

 

 

 

Accion Producciones de Imagen s.l.